Como Comprar

.

La presente web, sólo tiene como objetivo facilitar el proceso de cotización y búsqueda de los productos que necesitas para tu proyecto. Por lo anterior, la compra se canaliza a través de un ejecutivo. Te recomendamos seguir los siguientes pasos para agilizar tu compra. 

.

PASO 1:

Encuentra el producto que andas buscando en nuestra web, navegando por las categorías del menú, o bien, usando nuestro buscador, ingresando las palabras que lo identifican. Una vez que encuentres tu producto, envíanos un email a ventas@horuschile.com, especificando la cantidad que necesitas, y en caso de requerir los artículos con logo, la cantidad de colores de éste.

.

PASO 2:

Una vez recibido tu requerimiento, lo derivaremos a un ejecutivo de ventas, quien se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para pedirte mayores detalles del proyecto.

.

PASO 3:

Prontamente recibirás una cotización formal con los detalles de precio, tiempos de entrega, forma de pago y alternativas de despacho.

.

PASO 4:

Aceptada la cotización formal, tu pedido se ingresa a producción, ya sea para despacho inmediato, o bien, para la aplicación del logo corporativo. Este proceso demora generalmente 5 días hábiles.

.

PASO 5:

Una vez listos los productos, realizamos el despacho de éstos según tus instrucciones. 

.

.